domingo, 15 de junio de 2008

EL encuentro...

Todavía puedo sorprenderme. Todavía puedo encontrar quienes me cautiven y con quienes sería mucho más fácil pasar algunos tramos de este presente. Debo confesar que fui al encuentro sin muchas expectativas. Digamos que sin ninguna. Y encontré gente tan amable, sí amable es la palabra. Que realmente me convencí de lo absurdo de mis prejuicios, y me alivié de no haberle hecho caso. No voy a teorizar sobre los espacios virtuales, las TIC, y que se yo cuantas cosas. Ahí había gente de verdad, dispuestas a compartir por sobre las diferencias de edades, género, historia etc. Gente que desafió la caracterización de “pueblocerradodelorto” que tiene Mendoza. Y a la cual gustoso los invitaría a mi cumpleaños, con mucho más derecho que algunos que dicen ser mis amigos. Seguro no va a faltar oportunidad para que podamos compartir otro momento así. Con algunas carnes a la parrilla o simplemente un vinito. Por lo pronto se que la compañía será excelente.
Sirva esto como humilde agradecimiento a Fran y a los que lo hicieron posible, y como desafío para que el próximo mes concretemos el asadito.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó la idea de que la próxima sea con asadito de por medio!

Nos estamos viendo.

Anónimo dijo...

Uuh! Mi comentario anterior quedó con el URL relativo a este post, en vez de apuntar a mi blog. No le puse el "http://" adelante. :-/

P.D.: es medio pedorro que blogger haga eso...

P.D.2: Ahora lo puse, espero que quede bien.

Fragaria Vesca dijo...

Un gustazo haberlo conocido! Me encantó lo de "...los invitaría a mi cumpleaños, con mucho más derecho que algunos que dicen ser mis amigos." Qué día naciste? Digo, para ir agendándolo :P

Joan dijo...

Asado! Espero poder comer para entonces... espero estar vivo para entonces! Jajaja

Salú, amable señor! También fue un placer conocerlo.
Joan

P/d: Sí, me gustan las mujeres

Anónimo dijo...

Como me lo perdíiiiiiiiiiii!!!!!
Vos sos el que salía con Cecilia?
yo soy Nany! Te acordás de mi?
besos
te mandé un mail con mi correo

Nany

Anónimo dijo...

coincido con marteen y justo con la frase q te marca fragaria vesca; a cuántos nos pasa lo mismo!
fue un gusto haberte conocido, a ver si me recordás ... nos acompañaste al auto pero como tabas 1/2 tomadito ...
Besos y voy comprando la carne y preparando un pionono para llevar.

Anónimo dijo...

Yo también la pasé muy bien. Me alegro que quede la idea del asado porque la verdad me quedaron ganitas de conocerlos más a todos. No faltará ocasión.
Por cierto, muy bueno tu blog. Voy a pasar más seguido por aquí

Anónimo dijo...

ché el dueño de casa ... hola hay alguien aquí ?

Porteñita Secreta dijo...

Cada día que pasa tengo menos prejuicios para conocer gente por Internet. Y experiencias como esta, que se ve que la pasaron tan bien, me lo confirma :)

Creo que faltan unos escasos diez años para que en alguna escuela perdida un nene de diez años responda a la pregunta "Cómo se conocieron tus papás?" con la respuesta "Por Internet...".


Abrazos porteños desde aquí!

Diganmelon dijo...

Antes que nada, pido las disculpas correspondientes por no contestar a tiempo, ni por ser lo prolífico que debería con este libelo. Sin prometer nada, y con la seguridad de hacer caso omiso a mi poca voluntad, trataré de corresponder con la generosidad y amabilidad que me dispensan. Sabiendo de antemano que los defraudaré. Lo cual a los postres, termina complaciendo las expectativas. Ergo no existe desilusión (Dios, como amo la lógica berreta!!!)
Marteen: Pues bien, habrá que organizar no más el asado sin que pase demasiado tiempo. Yo di la idea, me hago cargo de co-organizarlo ya que como todos sabemos es Fran el que es ducho en estas lides.
Si es medio de eso que usted dice, pero si ya tengo problemas con blogger imagínese para aprender a usar otra cosa. Digamos un ábaco?

Fragaria Vesca: Usted posee las mismas propiedades que su nick indica aunque no se si eso incluye las espinas de algunas variedades :p mi onomástico 18 de enero, el año…. hace mucho, el gusto fue enteramente mío

Joan: yo también espero que pueda comerlo, si no puede comer asado, para qué estar vivo? Si le sirve de aliciente podemos hacer un velorio a la canasta en su honor. Quién trae la entraña?
Lo de las mujeres me lo suponía, otro heterosexual que sale del closet!!!

Patryeliz: Claro que recuerdo!!! Siempre me acuerdo de quien acompaño salvo por esa vez que…. O demonios!!!! Era usted???
Me encanta el Pionono con dulce de leche, muuuucho dulce de leche. Por lo demás ya respondí ut supra, asique ya van…..

Nany: ya le respondí a su mail, Cecilia qué? A lo mejor la acompañé al auto y no me acuerdo :p

Anahitxt: Igualmente. Usted es la que derrocha bondad en calificar a este desastre de blog y alentarme con que va ha pasar más tarde. Así me dijo una vez una una novia y la comida que le preparé a esta altura debe ser petróleo. Lo bueno es que por esa promesa aprendí a cocinar así que vale..

Anónimo: No se si seré el dueño de la casa pero si. Estoy por aquí. Con quien tengo el gusto?

A todos gracias, y empieza la organización del asado!!!

Graciela dijo...

va medio lenta la organización del asado concluyendo que su último comentario fue el 22 de junio y estamos a 5 de julio... Más pilas por favor así sé cuándo debo sacar la carne del freezer...
Para mí también fue una reunión super agradable...