martes, 27 de mayo de 2008

Para Alcíone

Sueño que te tengo
y que es mañana.
Que las cosas fueron distintas.
y las promesas se cumplieron.
Me dejo llevar convencido
de que puede ser verdad,
y los cobardes son los otros
Que no se animan a vivir como sienten.
Jamás pensé que se pueda sufrir en sueños,
pero tus lágrimas no mienten.
Me acercan a un instante del abrazo,
a segundos de tus besos, a minutos de tu cuerpo.
A años luz de la realidad.
La que quisimos.
O la que quise yo.
No quiero despertar,
Sin que antes me jures
Volver a ejercer
el poder de Morfeo.
Sin abdicar ante la realidad
triste, absurda, esquiva
A esta realidad tan ausentes de vos.

5 comentarios:

Javiera. dijo...

"Y los cobardes son los otros"
bueno, lo importante siempre es intentarlo. lo intentaste? odio despertar de aquellos sueños que son mejor que la realidad.
pero quizas, ellos te dicen algo..
saludos

La Peste dijo...

Volver a ejercer
el poder de Morfeo.
DEjá de miorelajarte porque algun día te van a asustar, en serio.

Diganmelon dijo...

Magic: La idea es que intentar que la realidad se parezca lo más posible a los sueños que nos gustan. Siempre dentro de nuestras posibilidades, claro está, ya que por más que intente va a ser muy dificil y doloroso comprobar que no vuelo a voluntad, no reboto desde grandes alturas, ni hablar de las conquistas.... Muchas gracias por su comentario.

Némesis: Me parece que no entendió quien es la persona que ejerce el poder de Morfeo. No es justamente a una droga a quien le escribo. Busque y verá cual es ese poder al que me refiero.

La Peste dijo...

No me considero idiota, le daría miedo, si es que aún no pasó, ver lo que yo veo. bienvenido a mi círculo.
No se equivoque, por favor.

Graciela dijo...

lástima que no tiene ningún sentido vivir en los sueños, mejor cuando algo no es es dejarlo y seguir en la búsqueda...